Datos personales

Mi foto
Comunicadora, escritora y viajera, con pasado en Pamplona, Madrid, Rabat y Montevideo

martes, 13 de marzo de 2012

Chagall, el poeta de la luz

Circo azul (1950), Marc Chagall 

El Museo Thyssen y la Fundación Caja Madrid ofrecen del 14 de febrero al 20 de mayo un evento importante para señalar en la agenda: una exposición de Marc Chagall. Todo un regalo. 


Poeta de la luz


Azul y rojo, noche grumosa y luz
pestañas largas y vestidos de novia
en tu lienzo de amor,
de pájaros, violines
de tu tristeza algodonada.
Un dragón en la noche
con ternura de pato para volar en ti:
ese es mi paraíso.
Quiero que me salpiques,
sumergirme en tus sueños.
Tú creaste ese mundo, luego también existe.


Itziar Ancín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus comentarios, te estoy escuchando.